martes, 22 de septiembre de 2015

Presentación

¡Muy buenas a todos, personas y personos!

Para quienes no me conozcan me presentaré en pocas líneas: soy un amante de la ciencia ficción, la fantasía y cualquier género que implique hacer uso de un mínimo de imaginación. Sí, es todo lo que voy a decir de mí, porque este espacio lo tengo reservado a hablar de cualquier cosa salvo de mí.

A fin de cuentas, tengo puestos mis Ojos en el Multiverso.

¿Por qué este título? Bueno, bastante sencillo. Me considero un fan de muchas cosas, pero un fanboy de ninguna. Siempre he tenido títulos que han despertado mi interés más que otros, pero en ningún momento he querido limitar mi experiencia de espectador, lector y público ligándome a una obra concreta como si fuera una especie de Biblia inamovible. Creo que todas las historias merecen la pena ser contadas, aunque sólo aquellas con una correcta ejecución o con algo novedoso que ofrecernos son las que se nos quedarán grabadas en la memoria. En lo que a mí respecta, la tarea de un crítico es la de señalar aquellas virtudes de las obras que caen en sus manos para que éstas puedan ser compartidas por cuantas más personas sea posible.

Pero no os confundáis, no me considero ni mucho menos un crítico profesional. Ni siquiera uno amateur. Sólo soy una persona con grandes pasiones que desea compartir, y de paso justificar y argumentar el porqué tras dichas pasiones. Soy de la firme convicción de que una crítica sólo vale la pena si tienes, al menos algo positivo que decir. Me declaro enemigo de las críticas destructivas, a menudo destinadas sólo a saciar el ego de quienes las lanzan como racimos de bombas sobre su objetivo, sin importarles un comino quién caiga por el camino.

Aún así es bastante posible que, de vez en cuando, caiga en este espacio una crítica poco favorecedora hacia el objeto de la misma, porque es imposible que todo nos guste de la misma manera. Y, por supuesto, considero muy importante hacer una distinción muy clara y evidente: todo lo expuesto en esta sección es 100% subjetivo. Sólo soy una persona más de las tantísimas que pululan en la red dando su humilde opinión. Y, por supuesto, esto significa que tenéis todo el derecho a discrepar de mis opiniones; eso sí, se ruega que desde el respeto, porque en ningún momento tengo intención de ofender a nadie.

Introducción terminada, espero que disfrutéis mucho de mis locuras y análisis personales en los que cabrá de todo un poco :)

¡Nos leemos! ¡Y bienvenidos a Ojos en el Multiverso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario